Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
dc.contributor.authorVillar Aquino, Rubén Darío
dc.date.accessioned2018-09-19T21:13:57Z
dc.date.available2018-09-19T21:13:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20114
dc.description.abstractLa investigación se realizó para determinar en qué medida el uso de la música moderna como estrategia influye en el aprendizaje de la ofimática en los estudiantes del segundo semestre del instituto superior tecnológico publico Pichanaki. La hipótesis buscó demostrar la influencia significativa del uso de la música moderna en el aprendizaje de ofimática. La muestra que se considero fue no probabilístico de 80 estudiantes con un diseño pre experimental con un pre test y un post test. Se consiguen los resultados que son planteados lo cual es que el uso de la música moderna como estrategia en el centro de cómputo logra un aprendizaje significativo en ofimática Realizando un análisis de los resultados estadísticos con la F de Fisher con el pre teste y post test se obtuvo un valor de valor de 955.34 el cual es superior a la FTabla lo que nos indica que ambos grupos presentan diferencias muy significativas. También al utilizar estadígrafos de tendencia central se concluye que los estudiantes inicialmente con el Pre test se encentran en un nivel muy bajo contándose con cero aprobados pero luego de aplicárseles la parte experimental con la música en clase en el post test se obtienen estadísticas muy por encima que las anteriores y con la mayoría de aprobados. Finalmente se ha encontrado entre el uso de la música moderna como estrategia y el aprendizaje de ofimática existe una relación positiva y significativa. Los resultados que se lograron nos permiten la contrastación de la hipótesis, por cuanto es valedero el uso de la música moderna como estrategia para lograr mejores niveles de aprendizaje en ofimática para los estudiantes de los institutos tecnológicos del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMúsica modernaes_PE
dc.subjectAprendizaje de ofimáticaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleUso de la música moderna como estrategia para el aprendizaje de Ofimática en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pichanaki 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess