Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Lazo, Máximo Edgar
dc.contributor.authorArauco Lanasca, Evelin Natali
dc.date.accessioned2018-09-20T20:21:08Z
dc.date.available2018-09-20T20:21:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20270
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la estrategia ANDUDE en la comprensión de textos en los estudiantes del 6° de primaria de la Institución Educativa Estatal Integrada “José Abelardo Quiñones Gonzales” – Expansión Cobriza. La hipótesis fue: La estrategia ANDUDE influye en la comprensión de textos en los estudiantes del 6° de primaria en la Institución Educativa Estatal Integrada N° 37510 “José Abelardo Quiñones Gonzales” – Expansión Cobriza. La investigación fue de tipo aplicada explicativa, porque formuló nuevas teorías sobre la realidad o modificar las ya existentes. Los métodos empleados fueron: el método científico, experimental y estadístico. El diseño de la investigación fue el pre experimental con dos variables de estudio. La población estuvo conformada por el 6to de primaria y en la muestra se utilizó 18 estudiantes del 6º grado de Educación primaria de la Institución Educativa Integrada “José Abelardo Quiñones Gonzales” de Expansión – Cobriza. Se utilizó la técnica de la observación, con el instrumento lista de cotejo. Asimismo, el análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: La estrategia ANDUDE influye en la comprensión de textos en los estudiantes del 6° de primaria en la Institución Educativa Estatal Integrada N° 37510 “José Abelardo Quiñones Gonzales” – Expansión Cobriza porque la t calculada es mayor que t teórica en el pre test (1,78>1,73) y en el post test se tiene (2,76>1,73), en consecuencia se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompresión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleLa estrategia ANDUDE en la comprensión de textos de los estudiantes del 6° grado de la Institución Educativa N° 37510 “José Abelardo Quiñones Gonzales” – Expansión Cobrizaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess