Marketing infantil y su efecto en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes trujillanos. 2016
Fecha
2016Metadatos
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La siguiente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del
marketing infantil en la decisión de compra de juguetes por parte de los
clientes Trujillanos año 2016. La investigación fue de tipo descriptiva, de
corte transversal puesto que se estudiaron las variables sin alterarlas,
entorno al marketing infantil, en su forma real sin modificarlas. El diseño
para esta investigación fue no experimental porque fue descriptiva en
función al marketing infantil según sus características y decisión de compra
según distintos factores. De corte transversal, ya que solamente se
tomaron los datos en un solo tiempo sin alterarlos. Se tomó una población
de 42,217 personas teniendo como criterio principal que sus hijos tengan
entre 0-9 años de edad. Sacando una muestra de 73 personas a la cual se
encuestaron. La técnica que se utilizó para esta investigación fue la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Concluyendo con la
contrastación de hipótesis que el marketing infantil afecta positivamente en
la decisión de compra de artículos infantiles por parte de los clientes
trujillanos.2016
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- Trujillo [1450]
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