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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorCastillo León, Janet Maribel
dc.date.accessioned2018-09-24T20:11:56Z
dc.date.available2018-09-24T20:11:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20427
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permitió determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio al cliente en la empresa Textiles y Costuras SAC de la ciudad de Jaén 2016. El diseño de investigación utilizado fue de tipo Descriptivo y diseño Correlacional; asimismo, para la recolección de datos se utilizó dos tipos de instrumento: para poder analizar la Satisfacción Laboral, se aplicó la encuesta de Sonia Palma Carrillo (1999) Escala SL-SPC a los clientes internos de la empresa Textiles y Costuras SAC, conformada por 14 trabajadores; mientras que, para poder examinar el nivel de Calidad de Servicio que brinda la empresa Textiles y Costuras S.A.C. en la ciudad de Jaén, se utilizó el Cuestionario SERVQUAL a los clientes externos, conformada por 1,800 clientes, siendo el tamaño de la muestra 317 clientes. De los resultados adquiridos podemos concluir que existe una fuerte relación entre ambas variables, puesto que, utilizando el método de Pearson se obtuvo una relación positiva de 0.987; lo que quiere decir que, a mayor Satisfacción Laboral mayor Calidad de Servicio, o también, si los trabajadores de la empresa se encuentran satisfechos entonces brindarán mejor Calidad de Servicio a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleSatisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa textiles y costuras SAC, Jaén-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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