Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Lizana, Maritza
dc.contributor.authorSalazar Huaman, Cristian
dc.date.accessioned2018-09-25T21:32:38Z
dc.date.available2018-09-25T21:32:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20555
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud TamboLa Mar-Ayacucho-2017, La metodología de investigación fue cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo simple de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los pacientes asegurados al Seguro Integral de Salud que se atienden en el Centro de Salud Tambo-La Mar; la muestra fue conformada por la población censal de 60 pacientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario estructurado, el cual se aplicó inmediatamente después que el paciente se atendiera en el servicio de odontología y tomando en cuenta que éstos cumplan con los requisitos de inclusión. Como resultado se obtuvo que el 56,7% consideraron sentirse satisfechos respecto a la atención del servicio de odontología, el 40% lo evaluó como regular, y tan solo el 1,7% consideró sentirse insatisfecho al igual que 1,7% muy satisfecho. Se llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar 2017 es bueno considerándose un 56,7% como satisfecho y regular siendo este último un 40%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectServicio de odontologíaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess