Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorAntay Lanazca, Pilar Sara
dc.date.accessioned2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.available2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20650
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con un sig. Bilateral de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess