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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorChauca López, Rebeca Jimena
dc.date.accessioned2018-09-26T20:24:52Z
dc.date.available2018-09-26T20:24:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20662
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017, tuvo como objetivo general: describir la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017. En ese sentido, se ha analizado cada una de las variables mencionadas con sus respectivas dimensiones. En la calidad de servicio se siguió un instrumento SERVQUAL, validado por los autores Parasuraman, Zeithaml, Berry, lo cual emplearon dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, lo cual se evalúa a través de 22 preguntas estipuladas. De este mismo modo se fijó para la segunda variable satisfacción del cliente, se empleó teorías propuestas de kotler y keller para poder recolectar la información necesaria y se utilizó el cuestionario como instrumento, lo cual fueron validados por un grupo de expertos metodológicos y temáticos de la universidad Cesar vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta, la cual se aplicó a 80 fidelizados en el producto de préstamos de la agencia bancaria. En la investigación se empleó un nivel descriptivo correlacional, utilizando un diseño no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. La recolección de datos se obtuvo por medio de 2 cuestionarios, lo cual fueron analizados y empleados en el software SPSS versión 23. resultando en con un nivel confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de 0,891 para el cuestionario SSO y de un 0,844 para el de eficiencia. La encuesta cuenta con un total de 52 preguntas que fueron procesados en un determinado momento y lugar dentro de la agencia. Finalmente se hizo la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe una relación significativa entre ambas variables de estudio, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) y un grado de correlación Rho de Spearman de 0,679es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInstrumentoes_PE
dc.subjectSERVQUAL y confiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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