Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorPérez Anticona, María Alejandrina
dc.date.accessioned2018-09-26T20:45:36Z
dc.date.available2018-09-26T20:45:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20671
dc.description.abstractLa presente investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, es de estudio Descriptivo Correlacional. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Empresa Jiménez & Rueda S.A, en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017. La técnica aplicada fue el censo. La Población estuvo dada por 200 clientes de la Empresa Jiménez & Rueda que habitan en el distrito de San Juan de Lurigancho, los clientes eran: comerciantes de Minimarket, Bodegueros, Mercados. La muestra es de tipo probabilístico, es decir que todos tienen la misma posibilidad de ser seleccionadas, esta se determinó según su fidelidad de compra, obteniendo 45 clientes con una compra frecuente durante los 3 últimos meses, a quienes se le aplico 60 preguntas según escala Likert. Los análisis estadísticos que se realizó según el coeficiente Rho spearman es igual a 0.647 siendo una correlación moderada y con un nivel de significancia de 0.000; por lo que se afirma que existe relación entre las variables mencionadas líneas atrás; además se encontró que el marketing relacional que se aplico es bueno en un 51.1%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la Empresa Jiménez & Rueda S.A., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess