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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorQuintana Huerta, Michael Steve
dc.date.accessioned2018-09-26T21:09:00Z
dc.date.available2018-09-26T21:09:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20676
dc.description.abstractLa vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018. Nos apoyamos en las teorías propuestas por Berry, Zeithman y Parasuraman con sus dimensiones Tangibilidad,Faiabilidad,Capacidad de Respuesta,Seguridad,Empatia y Kotler y Armstrong. Además para las ganancia de los informacion se llevó a cabo un cuestionario de 22 y 30 ítems respectivamente para las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente, lo cual fue validado por expertos respectivamente por 1 Metodólogo y 2 Temáticos. Posteriormente la población está conformada por una población infinita y una muestra de 384 clientes a los cuales se les empleo un cuestionario. Después se procesó la información al programa SPSS, donde se empleó para obtener las tablas respectivas, y se percibió que la Calidad de Servicio es muy buena con un 22,9% y la Satisfacción del cliente también con un 60,4%.Por ello los alcances que nos dan los resultados alcanzados en la prueba de Rho Spearman en la contratación de hipótesis entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción de los clientes, muestra una correlación fuerte de 0,867, y ello explica que la calidad de servicio que se brinda influye en el grado de satisfacción de los clientes que asisten al supermercado Plaza Vea del distrito de S.J.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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