Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito fue determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente de la empresa Envasadora
Andina S.R.L. Lima-Perú SJL 2018. El tipo de estudio según la finalidad fue básico de
enfoque cuantitativo del nivel correlacional. La población estuvo constituida por 30
clientes fijos de la empresa Envasadora Andina la cual se realizó un censo, para
construir, validar, y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la
validez de contenido, se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario,
con preguntas de tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de instrumentos se usó
Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL desde los
clientes fijos.
Concluyéndose que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa
Envasadora Andina SJL-2018 tiene una relación fuerte desde la perspectiva de los
clientes fijos.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: