Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorRivas Limache, Yesenia Rubi
dc.date.accessioned2018-09-27T14:15:59Z
dc.date.available2018-09-27T14:15:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20719
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización de clientes, surgió como respuesta a la problemática de la empresa tras la escases y deficientes estrategias de retención, se utilizaron las teorías de Rosendo y Laguna, Burgos y Smith para marketing relacional, para fidelización las de Alcaide, Chiesa y Bastos, tuvo una población finita se realizó una muestra tipo censo, conformada por 30 personas de la cartera de clientes de la empresa, dichos datos se recolectaron a través de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario para cada variable, con 30 Ítems respectivamente , bajo la escala de Likert, una vez recolectada todos los datos, dicha información fue registrado en Excel, luego fue procesada en el programa estadístico SPSS23, después de ser analizado e interpretado, dio como resultado un alto coeficiente de correlación de Spearman igual a 0.000, que al ser menor a 0.05, nos permite rechazar la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worlwide Logistics Company S.A.C se recomienda contar con estrategias de marketing relacional que permitan afianzar e incrementar la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess