Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente
en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos
de Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988) sobre la calidad en el servicio y los aportes
teóricos de Kotler y Keller (2012) sobre la satisfacción del cliente. El diseño de estudio es no
experimental de nivel descriptivo correlacional y el tipo de investigación es aplicada. Se tomó
como población a los clientes fidelizados “club domos” que tengan consumos mayores a 100
soles y se determinó que la muestra es de 108 clientes de la empresa. Para el levantamiento
de la información se empleó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario
que permitió encuestar a los usuarios. Por último, se concluyó que la variable calidad en el
servicio y la satisfacción del cliente son correlaciónales entre sí; del mismo modo, se
determinó que las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta,
seguridad y empatía guardaban relación positiva con la variable satisfacción del cliente, por
la cual se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [1870]