Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorHuamán Pizan, Elver Jhonatan
dc.date.accessioned2018-09-27T19:20:51Z
dc.date.available2018-09-27T19:20:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20745
dc.description.abstractEsta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente en la Agencia BCP de la Victoria, esta investigación es de diseño no experimental y de corte transversal, con un tipo de estudio descriptivo correlacional, los instrumentos a utilizar fueron validados por expertos de la Universidad César Vallejo, se utilizó el SPSS v23 para obtener el grado de confiabilidad (Alfa de Cronbach) y posteriormente para el análisis de datos. Este trabajo contó con el apoyo teórico de Parazunaram, Zeithaml y Berry en la variable calidad de servicio y también contó con el apoyo del teórico Kotler para la variable satisfacción del cliente, se contó con una población infinita y con una muestra de 80 clientes, obteniendo una correlación de Spearman Rho=0,934% Sig. (Bilateral)= 0.000 demostrando que existe una correlación muy fuerte entre estas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess