Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorMeza Montero, Janina Odeli
dc.date.accessioned2018-09-27T19:24:08Z
dc.date.available2018-09-27T19:24:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20746
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing estratégico y Ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018. Al implementar conocimientos del marketing estratégico enfocados a los colaboradores se incrementaran las ventas de los carros por lo cual tendríamos mayor rentabilidad para la empresa, creando una ventaja competitiva. Se usó las teorías propuestas por Kotler, Armstrong, Alcides, Fischer y Diez de castro. La Metodología de la investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a 30 colaboradores de la empresa VILMAR S.A.C. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 items con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre el marketing estratégico y las ventas en el área comercial de la empresa VILMAR S.A.C–Callao, 2018, con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, lo cual muestra que el marketing estratégico es muy importante para que la empresa pueda incrementar más sus ventas obteniendo mejores resultados en la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectÁrea comerciaes_PE
dc.titleMarketing estratégico y ventas del área comercial de la empresa VILMAR SAC, en el Callao, 201|8es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess