Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorPaker Ugarte, Jakelyn Vanessa
dc.date.accessioned2018-09-27T19:33:00Z
dc.date.available2018-09-27T19:33:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20748
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Marketing mix y ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. La investigación según su finalidad fue del tipo sustantivo y nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por 120 clientes y la muestra se constituyó en 92 clientes, siendo el tipo de muestreo no probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios debidamente validados mediante de juicios de expertos cuya finalidad fue determinada a través del estadístico Alfa de CronBach: (0.894 y 0.934), demostrando según los resultados una alta confiabilidad. Los resultados, obtenemos que el 41,3% de los clientes de la empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, manifiestan que el marketing es bueno, mientras que un 40,2% de los clientes indican que las ventas son buenas. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las ventas en la Empresa G&R Inversiones plásticas del Perú S.A.C. en el distrito de San Juan de Lurigancho- 2017, con un valor de 0,819; consecuentemente es una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConfiabilidad y clienteses_PE
dc.titleMarketing mix y ventas en la empresa G&R inversiones plásticas del Perú S.A.C en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess