Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorPalacios García, Javier Enrique
dc.date.accessioned2018-09-27T19:36:47Z
dc.date.available2018-09-27T19:36:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20749
dc.description.abstractLa presente investigación está evocada al estudio de calidad de servicio y satisfacción al cliente en la empresa Minilabs Servicios Digitales EIRL Lima 2018, en ese sentido, se ha analizado cada una de las presentes variables mencionadas con sus respectivas dimensiones. De este modo se fijó como objetivo general: Describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Minilabs Servicios Digitales EIRL Lima 2018. Esta tesis es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se sustenta bajo el fundamento teórico de Tigani (2006) sobre calidad de servicio y el fundamento teórico de Ahoy (2010) sobre la satisfacción al cliente. La población del presente estudio estuvo integrada por 50 clientes de Minilabs Servicios Digitales EIRL, empresa dedicada al servicio de elaboración de anuarios, photobooks, impresiones, ampliaciones de fotografías en papel fotográfico, además de brindar mantenimiento a mini laboratorios. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios, así mismo la validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de cinco expertos de la universidad César Vallejo, resultando en con un nivel confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de 0.933 para el cuestionario calidad de servicio y de un 0.967 para el de satisfacción al cliente. La encuesta cuenta con 61 preguntas que fueron recolectados y procesados en un determinado momento y lugar. Finalmente se hizo la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe una relación significativa entre ambas variables de estudio, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) y un grado de correlación positiva moderada Rho de Spearman de 0,571.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al cliente y correlaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente en la empresa Minilabs Servicios Digitales EIRL Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess