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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorSánchez Quintos, Henrry
dc.date.accessioned2018-09-27T21:50:10Z
dc.date.available2018-09-27T21:50:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20786
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo Descriptivo Correlacional denominada: “ROTACIÓN DE PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE AGA REPRESENTACIONES S.A.C JAÉN 2016”, fue trabajada en una población conformada por 51 colaboradores para la muestra se consideraron a los 16 asesores de ventas de ambos sexos, a quienes se les aplicó la Escala para medir rotación de personal y escala para medir las Ventas, mediante el cual pudimos identificar lo siguiente: Con respecto a Rotación de personal, en el cual se evaluó las dimensiones de: compensaciones, características organizativas, condiciones laborales, donde se identificó Teniendo en cuenta el análisis de los niveles de las variables en estudio, se encontró en la investigación que el nivel de rotación se muestra en tres niveles alta, media, baja rotación de personal, lo que significa que el 50% de encuestados en la investigación presente un nivel medio de rotación de personal, por lo contrario se observa un nivel alto de rotación de personal en un 31.3% del 100% de encuestados y un 18.8% posee un nivel de rotación de personal baja. Con respecto al nivel de ventas, se halló que del 100% de encuestados se posee un alto nivel de ventas en un 25%, un nivel de ventas medio lo que representa el 62.5 % y un bajo nivel de ventas en un 12.5 %. El coeficiente de correlación de Pearson es altamente significativo (0,964), lo que evidencia una relación lineal entre las variables de estudio. La significatividad de la prueba corrobora lo señalado anteriormente (Sig. bilateral = 0.000 < 0.05). Luego de analizar, interpretar y discutir los resultados se llegó a la siguiente conclusión que: Que La rotación de personal incide en las ventas de la empresa AGA Representaciones S.A.C. Jaén. El coeficiente de correlación de Pearson es altamente significativo (0,964), lo que evidencia una relación lineal entre las variables de estudio. En lo cual se admite la hipótesis afirmativa y se refuta la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas - Productividades_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRotación de personal y su incidencia en las ventas De Aga Representaciones S.A.C. Jaén 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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