Percepciones y actitudes de la población frente al marketing social realizado por la micro red de salud La Esperanza para prevenir el dengue y fiebre Chikungunya - 2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación desarrolla temas de mucha importancia y
relevancia social, básicamente se buscó conocer las percepciones y actitudes de
una población vulnerable de un determinado sector frente al Marketing social que
realiza la Micro red de Salud del Distrito de la Esperanza para prevenir
enfermedades epidemiológicas como el dengue y fiebre chikungunya, ante ello se
plantearon objetivos para describir tanto sus percepciones y sus actitudes para que
se esa manera se pueda saber qué es lo que la población captó de las campañas
sociales que se realizaron a fin de saber si los mensajes de prevención que se
mostraron sirvieron o no para ponerlos en práctica en la vida cotidiana o
simplemente pasaron por desapercibido.
Así también de desarrollan temas importantes como la educación en salud,
Marketing Social y la comunicación en salud, temas de mucho interés que se
relación entre sí por sus mismos intereses que es lograr una buena masificación
del mensaje a fin de que se cambien los comportamientos de las personas y estas
tomen posturas positivas de mejora en su vida cotidiana.
Finalmente luego de responder los objetivos se realizó la propuesta de un plan de
comunicaciones buscando que su puesta en práctica mejore las percepciones y
actitudes de la población frente al Marketing social que viene realizando la Micro
red de salud en beneficio de la población del sector Jerusalén del distrito de la
Esperanza.
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- Trujillo [343]
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