Show simple item record

dc.contributor.advisorJauregui Jaime, Walter
dc.contributor.authorCalderón Chambi, Maria Elena
dc.date.accessioned2018-10-02T22:21:47Z
dc.date.available2018-10-02T22:21:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21126
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la estrategia de producción de textos en la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de la Institución Educativa N° 6038 Ollantay del distrito de San Juan de Miraflores de la UGEL Nº 01 . Consistió en una investigación no experimental, desarrollada en un diseño descriptivo correlacional de corte transversal, en una población de 120 estudiantes y la muestra de 50 de ellos. La información se obtuvo a través de la observación y se recolecto los datos mediante las fichas de observación para las dos variables. Para el tratamiento estadístico se usó el software SPSS versión 24 en español. Asimismo, se organizaron en tablas y figuras para la descripción de resultados. Según los resultados de la prueba de verosimilitud y la final de Chi cuadrado de 35,416 donde p: ,000 <α: ,01 significa que entre las variables estrategias de producción de texto y redacción de textos existe una dependencia significativa, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada, es decir: Existe una influencia significativa entre las estrategias de producción de textos y la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de la I.E. N° 6038 Ollantay, UGEL N° 01 del distrito de San Juan de Miraflores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de producción de textoses_PE
dc.subjectRedacción de textoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas estrategias de producción de textos y su influencia en la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de educación primaria en la I. E. Ollantay - N° 6038, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess