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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorCuray Rumiche, Dhayanne Melody
dc.date.accessioned2018-10-02T22:36:22Z
dc.date.available2018-10-02T22:36:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21127
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de la marca Claro. La tesis desarrollada es de enfoque cuantitativo, de diseño No experimental, transversal, descriptivo correlacional. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación de Spearman, así también la muestra está conformada por 196 Usuarios – Trabajadores del turno mañana entre 20 a 40 años del Call Center MDY, Callao. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es el cuestionario. Se realizó el análisis de datos utilizando el programa SPSS y así mismo se aplicó la prueba de confiabilidad para estas encuestas a través del coeficiente Alpha de Cronbach. La presente investigación concluye que existe la relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de Claro con un coeficiente de correlación de 0.774 considerándose positiva considerable, según el nivel de medición de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de diferenciaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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