Marketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es
un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad
de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente del
consumidor, el objetivo de la presente investigación es determinar la manera en
qué el Marketing mix influye en el Posicionamiento de la marca Sali en el
mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016.
Por lo anterior mencionado, la presente investigación permite demostrar la
importancia del marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la marca
Sali, por ello se trabajó sobre una población de 200 clientes de la empresa
Alaska Internacional S.A., de la cual se obtuvo una muestra de 132 clientes. El
tipo de la investigación que se realizó es de enfoque cuantitativo, de tipo básica
y diseño no experimental.
Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la
variable independiente marketing mix se relaciona con la variable dependiente
posicionamiento de la marca, el cual r = 0.765 demostrándose un nivel de
correlación positiva considerable.
Colecciones
- Lima Norte [400]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: