Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Es de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los
centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro
de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a estar
posicionadas en la mente del consumidor, pues si se implementas técnicas de
comunicación que encontramos dentro de la publicidad BTL el sector educativo
más allá de brindar una metodología de enseñanza , enseñara los beneficios y
atributos a través de un mensaje más sencillo y refrescante a los padres de
familia.
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe
entre la publicidad BTL y el posicionamiento en el colegio Corazón de Jesús en
los padres de familia del nivel secundario en el distrito de los olivos en el año
2017.
Como se mencionó, la presente investigación permite demostrar la importancia
de la publicidad BTL para aumentar el posicionamiento, para ello se trabajó
sobre una población de 106 padres de familia del nivel secundario del colegio
corazón de Jesús. Se utilizó la muestra censal.
La investigación posee un enfoque cuantitativo, utilizando el tipo aplicada, con
un método hipotético deductivo, con diseño descriptivo correlacional.
Los resultados que se obtuvieron, se basaron a partir de un cuestionario donde
se demuestra que la Publicidad BTL se relaciona con el Posicionamiento.
Collections
- Lima Norte [393]
The following license files are associated with this item: