Calidad de servicio y comportamiento de compra del consumidor del Centro Odontológico Famidental, Los Olivos, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del
consumidor. La investigación se fundamentó en el deseo de conocer con criterio
científico la situación real del centro odontológico, para lo cual se determinó como
se relaciona la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del centro
odontológico Famidental, Los Olivos, 2017; la muestra del estudio estuvo
conformada por 173 pacientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica
encuesta, como instrumento cuestionario el cual está compuesta por 24 preguntas
en medición de escala Likert, luego de ellos estos resultados fueron procesados,
analizados y estudiados mediante el programa SPSS 22.
Y por último la interpretación de los resultados se presenta a través de los cuadros
y gráficos con la finalidad de contrastar, los objetivos y las hipótesis de la
investigación.
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- Lima Norte [383]
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