Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorPaz Purisaca, Rolando
dc.date.accessioned2018-10-04T18:37:05Z
dc.date.available2018-10-04T18:37:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21181
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es determinar la incidencia del Planeamiento estratégico en el desempeño académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” de Chorrillos 2018. La metodología a emplear y el tipo de investigación es estudio observacional, cuantitativo, correlacional y de corte transversal. Población y muestra: la muestra estuvo constituida por las respuestas de 85 docentes y 15 administrativos que laboran en el Instituto. La variable el Planeamiento estratégico se midió por seis dimensiones: visión, misión, objetivos, estrategias, metas, diagnóstico FODA del proyecto educativo institucional. La variable desempeño académico se midió por seis dimensiones: liderazgo personal y profesional, especialidad y experiencia, preparación y organización, ,articulación curricular, facilitación del aprendizaje, gestión del clima y la convivencia en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” de Chorrillos 2018. Resultados y conclusiones: sé encontró en la investigación que el planeamiento estratégico tiene incidencia significativa en el desempeño académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” de Chorrillos,2018 de acuerdo al análisis regresión logística ordinal ,con los resultados se prueba en principio el modelo del análisis estadístico es pertinente, además la prueba de verosimilitud y Chi cuadrado (49,418) se muestra que los resultados obtenidos estarían explicando la dependencia de las variables; para la prueba de regresión en cuanto al desempeño académico docente, gracias a la presencia de dos variables tipo likert; puesto que como se ha obtenido p_valor (valor de la significación) que es igual a 0.000 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p_valor < α ), esto significa que los datos obtenidos se presta para mostrar y demostrar la dependencia de las variables de estudio por lo cual la variable Planeamiento estratégico tiene incidencia significativa con el desempeño académico en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” de Chorrillos 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_PE
dc.subjectDesempeño Académicoes_PE
dc.subjectInstituto de Educación Superior.es_PE
dc.titleEl planeamiento estratégico en el desempeño académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza”, Chorrillos 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess