dc.contributor.advisor | Jauregui Jaime, Walter | |
dc.contributor.author | Ramos Vallejos, Pablo César | |
dc.date.accessioned | 2018-10-05T15:33:28Z | |
dc.date.available | 2018-10-05T15:33:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21207 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la tesis fue Determinar la relación entre el “Uso de las TICS y
el aprendizaje del área de educación para el trabajo en los estudiantes del primer
año de secundaria de la I.E. Simón Bolívar, 2018”
El método que se utilizo fue método hipotético-deductivo, de acuerdo con
Hernández et al (2010), este método permite demostrar las hipótesis, responder las
preguntas, lograr los objetivos para luego llegar a realizar las conclusiones
particulares de la investigación. La población a investigar son estudiantes de
educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar. La metodología de
la investigación obedece al tipo cuantitativa, teórica y no experimental correlacional,
donde se han utilizado cuestionario tipo Likert como instrumento de recolección de
datos.
Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los
instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente
conclusión: Existe relación directa y significativa entre el Uso de las tics y el
aprendizaje del área educación para el trabajo según estudiantes de secundaria de
la IE Simón Bolívar, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.545
y un valor p= 0,000 menor al nivel de 0,05 se acepta la hipótesis alterna y se
rechaza la hipótesis nula confirmando la relación entre las variables analizadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Uso de las TICS | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo. | es_PE |
dc.title | Uso de las TICS y el aprendizaje del área de educación para el trabajo en los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E. Simón Bolívar, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |