Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorGuerrero Zorrilla, Teodora María
dc.date.accessioned2018-10-05T19:39:51Z
dc.date.available2018-10-05T19:39:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21220
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Gestión tutorial y convivencia escolar de los estudiantes de cuarto año de secundaria del distrito de Huaura, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión tutorial y la convivencia escolar, para lo cual se citaron diferentes autores que definirán las variables y sus dimensiones. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de cuarto año de secundaria (entre mujeres y varones) los cuales pertenecen a las siguientes instituciones educativas Coronel Pedro Portillo Silva, Virgen del Carmen y Generalísimo Don José de San Martín. Se emplearon como instrumentos de investigación la ficha de observación de gestión tutorial y la ficha de observación de convivencia escolar. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 23. Del trabajo de campo se obtuvo como resultado rh0 = 0.619 indicando una correlación moderada entre la gestión tutorial y la convivencia escolar con un valor calculado donde p = 0.003 a un nivel de significancia de 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Tutoriales_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleGestión tutorial y convivencia escolar de los estudiantes de cuarto de secundaria del distrito de Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess