Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorSánchez Guevara, Wilder
dc.date.accessioned2018-10-11T15:09:45Z
dc.date.available2018-10-11T15:09:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21311
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo”, Hualgayoc – 2016. En esta investigación hemos utilizado el diseño Pre experimental en un solo grupo de estudiantes con la aplicación de un pre – test y pos – test. A través de la aplicación del cuento como estrategia de comprensión para medir su nivel de comprensión lectora que fue aplicado a 20 estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria. Según los resultados obtenidos de la investigación, responde a los objetivos planteados toda vez que se ha logrado mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo” Hualgayoc, teniendo resultados positivos de progresión en los niveles literal, inferencial y crítico de acuerdo con la prueba estadística de Wilcoxon el cual indica una clara diferencia de rangos positivos entre la aplicación del pre test y el post test, mejorando el nivel de comprensión lectora de los aprendizajes en los estudiantes datos que se evidencian en el capítulo IV de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.titleEl cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess