Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de primaria de la I.E N°5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao, 2018
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.author | Corrales Tapia, Julio Nestor Salvatore | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T14:38:37Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T14:38:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21360 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado en la I.E 'Vencedores de Pachacútec' del distrito de Ventanilla, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de la I.E N° 5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao,2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, explicativo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 110, la muestra por 76 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad KR-20. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Siendo la significancia (p) es 0.298 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables. (b) Siendo la significancia (p) es 0.437 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables, (c) Siendo la significancia (p) es 0.460 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables d) Siendo la significancia (p) es 0.188 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables y e) Siendo la significancia (p) es 0.500 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Sociales | es_PE |
dc.subject | Trabajo | es_PE |
dc.subject | Equipo | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de primaria de la I.E N°5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2629]