La gestión académica y su relación con el desempeño de los docentes del ISTP Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión
académica y desempeño docente en el ISTP Complejo Hospitalario San Pablo –
Independencia, 2017.
La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental, transversal y
correlacional. La muestra estuvo conformada por 384 estudiantes del ISTP
Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, quienes fueron elegidos en
forma no probabilística. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para
recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los
instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando
el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.825, en el cuestionario de
gestión académica organizacional y 0.857 en el cuestionario de desempeño
docente.
Los resultados permiten concluir que existe relación positiva y alta (rho=0.909)
y significativa (p<0.05) entre gestión académica y desempeño docente en ISTP
Complejo Hospitalario San Pablo – Independencia, 2017. Estos resultados
significan que a mejor gestión académica mejor desempeño docente.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: