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dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorValdiviezo Carhuachinchay, Yvonny Francisca
dc.date.accessioned2018-10-17T14:34:51Z
dc.date.available2018-10-17T14:34:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21532
dc.description.abstractLa presente investigación es no experimental, de corte transversal, tipo descriptiva correlacional cuyo título es “Plan de marketing y posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables plan de marketing y posicionamiento de la marca Cristal Ultra. Se desarrolló en una población de estudio conformada por 70 bodegueros activos de la empresa cervecera Backus y Johnson S.A; para ello se tomó como muestra censal la misma cantidad de población de estudio ubicada en el distrito del Rímac. Se aplicó un cuestionario de 35 preguntas medidas en la escala de Likert; para la prueba de normalidad de las dos variables dando como resultado la variable plan de marketing el valor de sig es menor a 0.05 quedando con la hipótesis alternativa en la variable posicionamiento de marca es inferior a 0.05: mostraron un comportamiento normal. Se utilizó el coeficiente rh de Spearman para la contrastación de la hipótesis, se concluyó que los resultados de correlación de Rho Spearman 0.847 representa una correlación alta y el sig = 0.000 es altamente significativo y menor que 0.05; por lo que se rechaza la hipótesis nula Ho y se acepta la Ha, existiendo relación significativa entre plan de marketing y posicionamiento de marca. Para la confiabilidad de las dos variables, se utilizó el Alfa Cronbach 0.766 plan de marketing y 0.750 posicionamiento de marca. Para el procesamiento de los datos estadísticos se utilizó el programa SPS versión 22.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.subjectNaturaleza de la competencia y puntos de semejanza y puntos de diferenciaes_PE
dc.titlePlan de marketing y Posicionamiento de marca Cristal Ultra en los clientes bodegueros del Rímac – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de ventases_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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