Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorTorrejón Cuno, Dora Luisa
dc.date.accessioned2018-10-18T15:16:48Z
dc.date.available2018-10-18T15:16:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21598
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo general del estudio: determinar la relación de los hábitos de estudio y autoestima de los estudiantes de la red 10 UGEL – 02 - 2015. De esta forma la investigación desarrolló una metodología de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo constituida por 2004 estudiantes del nivel secundaria de la red 10 UGEL – 02. Respecto a la muestra estuvo constituida por 323 estudiantes elegidos de forma probabilística. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento el informe de juicio de Expertos; respecto a la primera variable: hábitos de estudio el instrumento utilizado fue el cuestionario de escala ordinal indicando un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,846 y para la segunda variable: autoestima el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith de escala dicotómica, indicando un coeficiente de confiabilidad KR - 20 de 0,789. Concluyendo la investigación que los hábitos de estudio y autoestima en los estudiantes de la red 10 UGEL – 02 – 2015, se encuentran asociados, como lo evidencia el valor de significancia obtenido de 0,00, lo que significa que ambas variables se encuentran estadísticamente relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleHábitos de estudio y autoestima de los estudiantes de la red 10 Ugel – 02 – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess