El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal Rímac 2017. Para la investigación se definió una población de 203 padres de familia; se procesó por medio de una muestra estratificada aleatoria simple teniendo como muestra final 133 padres de familia compuesto por el grado inicial de turno mañana y tarde quienes están dividido con 6 salones cada uno. A quienes se le aplicó dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos. Para procesar los datos se utilizó el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales, con lo que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivos e inferenciales. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación positiva alta al nivel de r= 0,879 entre las green marketing y ventaja competitiva. En cuanto a la significancia de p = 0,000 lo que significa que p es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [103]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: