Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorAlva Bravo, Amanda
dc.contributor.authorNoriega Montenegro, Bruno Renato
dc.date.accessioned2018-10-18T22:59:03Z
dc.date.available2018-10-18T22:59:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21679
dc.description.abstractla presente investigación contó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el plan estratégico y el marketing digital en las empresas de salubridad y saneamiento ambiental en el distrito de san juan de lurigancho, lima. la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional de corte trasversal, la población se conformó por los trabajadores de cinco empresas del mismo rubro, considerando una muestra de 44 trabajadores, se aplicó la prueba piloto con el estadístico del alfa de Cronbach para la confiabilidad y fiabilidad de la variable plan estratégico y se obtuvo un nivel de 0,958 y para la variable marketing digital el 0,950. en el resultado se aplico la prueba estadística de rho de spearman, al haberse obtenido un sig. <0,05, se demostró que la variable plan estratégico con la dimensión flujo de la variable marketing digital indicando una correlación significativa alta considerando que su valor del coeficiente es de 0,610, así mismo demostrando que la hipótesis nula es descartada y la hipótesis alternativa es aceptada, por lo tanto, se concluye que el plan estratégico se relaciona con el marketing digital en las empresas de salubridad y saneamiento ambiental del distrito de lurigancho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titlePlan estratégico y marketing digital en las empresas de salubridad en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni40992909
renati.author.dni44990143
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosales Domínguez, Ediht Geobana
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabian
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess