Clima organizacional y productividad en el área de operaciones de la cuenta Latam en Contact Center Allus Perú, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Clima organizacional y productividad en el área
de operaciones de la cuenta Latam en Contact Center Allus Perú, Lima 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima
organizacional y la productividad en el área de operaciones de la cuenta LATAM en
contact center Allus Perú, Lima en el periodo. El diseño de la presente investigación
es no experimental, de naturaleza descriptiva – correlacional, de enfoque
cuantitativo. La población estuvo conformada por 700 colaboradores del área de
operaciones de la cuenta Latam en Contact Center Allus Perú, Lima 2017. La
técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a
través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron confiables. El clima
organizacional y la productividad demuestra que el 39.1% de los trabajadores del
área de operaciones de la cuenta LATAM en Contact Center Allus Perú, Lima 2017,
manifestaron que el clima organizacional es malo y regular, y el 6% es bueno,
asimismo el 25.8% de los trabajadores comentaron que la productividad se ubica
en un nivel malo y regular, y el 8.9% de los trabajadores mencionaron que la
productividad es buena. Para la correlación de la información se realizó la prueba
de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación de Rho de Spearman,
demostrando el valor del coeficiente de correlación de 0.783 lo que indica una
correlación positiva alta, determinando que existe una relación entre el clima
organizacional y la productividad en el área de operaciones de la cuenta Latam en
Contact Center Allus Perú, Lima 2017.
Colecciones
- Lima Este [1894]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: