Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.authorGómez Flores, Mariella Patricia
dc.date.accessioned2018-10-20T18:17:31Z
dc.date.available2018-10-20T18:17:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21802
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Realidad e interrogantes de los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición en los programas de Maestría en Educación y Psicología Educativa de la Escuela de Posgrado de una universidad particular, Los Olivos- Lima 2016”, representa un aporte académico a la educación universitaria a nivel de Posgrado porque recoge información de los estudiantes y docentes respecto a conocimiento del tema, utilidad, barreras, además de interrogantes sobre los dos temas de investigación antes mencionados. Además, cabe mencionar que en la actualidad el cambio vertiginoso y constante de la información en la actual sociedad del conocimiento requiere de profesionales que estén preparados para asumir retos de cambio permanente y asumir esos mismos retos que se exige a nivel profesional. La investigación comprende el espacio físico de la Escuela de Posgrado de la sede de los Olivos, específicamente de dos programas en los cuales se incluyeron a docentes y estudiantes que se desarrolló en el semestre 2016-I. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. El grupo de docentes y estudiantes entrevistados fueron escogidos utilizando la técnica de bola de nieve. La recolección de datos fue a través de una entrevista semiestructurada; el resultado de la investigación permitió conocer los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición desde la percepción de estudiantes y docentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titleRealidad e interrogantes de los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición de la Escuela de Posgrado de una universidad particular de Los Olivos- 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07517707
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9670-8980
renati.author.dni10351959
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell
renati.jurorLip Licham, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess