Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad e interrogantes de los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición de la Escuela de Posgrado de una universidad particular de Los Olivos- 2016
dc.contributor.advisor | Lip Licham, Cruz Antonio | |
dc.contributor.author | Gómez Flores, Mariella Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-10-20T18:17:31Z | |
dc.date.available | 2018-10-20T18:17:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21802 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Realidad e interrogantes de los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición en los programas de Maestría en Educación y Psicología Educativa de la Escuela de Posgrado de una universidad particular, Los Olivos- Lima 2016”, representa un aporte académico a la educación universitaria a nivel de Posgrado porque recoge información de los estudiantes y docentes respecto a conocimiento del tema, utilidad, barreras, además de interrogantes sobre los dos temas de investigación antes mencionados. Además, cabe mencionar que en la actualidad el cambio vertiginoso y constante de la información en la actual sociedad del conocimiento requiere de profesionales que estén preparados para asumir retos de cambio permanente y asumir esos mismos retos que se exige a nivel profesional. La investigación comprende el espacio físico de la Escuela de Posgrado de la sede de los Olivos, específicamente de dos programas en los cuales se incluyeron a docentes y estudiantes que se desarrolló en el semestre 2016-I. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. El grupo de docentes y estudiantes entrevistados fueron escogidos utilizando la técnica de bola de nieve. La recolección de datos fue a través de una entrevista semiestructurada; el resultado de la investigación permitió conocer los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición desde la percepción de estudiantes y docentes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Metacognición | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.title | Realidad e interrogantes de los procesos de aprendizaje autónomo y metacognición de la Escuela de Posgrado de una universidad particular de Los Olivos- 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07517707 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9670-8980 | |
renati.author.dni | 10351959 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.juror | Alarcón Díaz, Mitchell | |
renati.juror | Lip Licham, Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1436]