“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes
del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el
nivel de calidad de servicio percibida por el visitante del Museo de Sitio de Ancón –
Lima 2016? .El objetivo general ha sido determinar el nivel de calidad de servicio
percibida por el visitante del Museo de Sitio de Ancón –Lima 2016
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo .El diseño de la investigación es no experimental de corte
transversal con el tipo de estudio es descriptivo. La muestra estuvo representada
por 131 visitantes del museo de sitio Ancón. La técnica de investigación empleada
ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario.
Se aplicó como instrumento de fiabilidad cronbach, cuyo análisis estadístico se
realizó en el programa SPSS 21 , siendo el estadístico de fiabilidad el alfa de
cronbach 0,704.Los resultados obtenidos en esta investigación responden a los
objetivos .Se concluye que el nivel de Calidad de Servicio percibido por los
visitantes del Museo de Sitio de Ancón, Lima, Perú 2016, tiene un nivel alto.
Colecciones
- Lima Norte [833]