Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorTorres Bernal, Rossana Graciela
dc.date.accessioned2018-10-24T17:42:53Z
dc.date.available2018-10-24T17:42:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22164
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 3069. Ancón - 04 Comas - 2018. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. Se consideró un a población censal de 125 estudiantes. Se aplicó la técnica de encuesta de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Se percibió el 46,4% de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa 3069. Ancón – 04 Comas, muestran que el estilo de aprendizaje es de nivel medio y el 46,4% de los estudiantes se ubica en el nivel proceso. Concluyó que la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.240) lo que indica una correlación positiva baja, además el valor de P = 0,007 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa 3069. Ancón - 04 - Comas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de Aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectLa Comprensión Lectoraes_PE
dc.titleLa relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E 3069-Ancón - 04-Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Niño, y del Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess