Mostrar el registro sencillo del ítem
Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Luperdi Ríos, Fiorella Victoria | |
dc.date.accessioned | 2018-10-24T18:26:17Z | |
dc.date.available | 2018-10-24T18:26:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22168 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por 60 alumnos del II ciclo de la facultad de Derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar influencia de las variables de estudio. Concluyéndose que El dominio docente del idioma inglés y el uso de las tics como estrategias de enseñanza mejoran el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017, como lo demuestra la significancia bilateral con un valor de p=0,000, una diferencia de medias de 12,500 y un valor de t= -15,732 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Dominio del inglés | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | El uso de tics | es_PE |
dc.title | Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1523]