La acción tutorial y la orientación vocacional en los Estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del Colegio Trilce Salaverry Jesús María, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación: “La acción tutorial y la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica del colegio Trilce- Salaverry, Jesús María, 2016”.
Tuvo como objetivo determinar que la acción tutorial se relaciona con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica, colegio Trilce- Salaverry.
La presente es un estudio de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios uno de la variable acción tutorial y otro de la variable orientación vocacional la confiabilidad se dio mediante el coeficiente de Alfa Cronbach, fue aplicado de forma censal a 120 estudiantes.
Se puede concluir mediante el análisis estadístico que la acción tutorial se relaciona de manera significativa con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del colegio Trilce - Salaverry, Jesús María 2016.
De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada.
Colecciones
- Lima Norte [2709]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: