Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017.
Para alcanzar tal fin se utilizó las teorías propuestas por Louffat para gestión
administrativa y Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad de servicio con el
modelo SERVQUAL.
La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada de
nivel descriptiva correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La
población de estudio fue censal, conformada por 45 colaboradores, a quienes se les aplico
la técnica encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario de 30 ítems para la
primera variable y 22 ítems para la segunda variable.
Posteriormente la información recopilada se procesó en el software informático
SPSS V.23, donde se empleó la estadística descriptiva accediendo a obtener las tablas de
frecuencia y las tablas cruzadas, según lo planteado en los objetivos de la investigación.
Se observó que los resultados en opinión de los encuestados, la gestión administrativa es
considera regular en un 75.6% y bueno 15.6%. Del mismo modo, la variable calidad de
servicio cuenta con nivel regular de 77.8% y bueno en un 11.1%. Se contrasto la hipótesis
mediante el análisis estadístico de prueba Rho Spearman, lo cual concluyo que existe
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic
Color, la hipótesis fue confirmada con un coeficiente de correlación 0.691 con un nivel
de significancia bilateral de 0,000. Interpretando porcentualmente existe un 69,1 % de
correlación entre las variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación
moderado.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: