Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorLeón Jiménez, María Clarisa
dc.date.accessioned2018-10-30T22:51:40Z
dc.date.available2018-10-30T22:51:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22387
dc.description.abstractResumen La investigación tuvo como objetivo “determinar el nivel de la calidad educativa en las instituciones educativas de Villas de Ancón, en el año 2018”, La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y no correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 102 docentes en las Instituciones Educativas de la comunidad de Villas de Ancón, se trabajó con toda la población teniendo en cuenta el tamaño, la prueba piloto estuvo representado por 11 docentes, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de alpha de Cronbach de 0,932 nivel aceptable para variable de la calidad educativa. Entre los resultados más importantes obtenidos en la población de docentes estudiadas, de la variable Calidad Educativa se observa que, del total de102 docentes encuestados en la comunidad de Villas de Ancón, el 7,0% indicaron que la calidad educativa se encuentra en un nivel malo, un 61,0% consideran que se tiene un nivel regular, mientras que 32,0% consideran que se tiene un nivel bueno .Según la percepción de los docentes de las instituciones educativas la calidad educativa se encuentra en un nivel regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEquidades_PE
dc.subjectRelevanciaes_PE
dc.subjectPertinenciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleEl nivel de la calidad educativa en las instituciones educativas de Villas de Ancón –año, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess