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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorSánchez Bautista, Karina Noemí
dc.date.accessioned2018-11-02T16:40:10Z
dc.date.available2018-11-02T16:40:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22423
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Proceso Administrativo y la Calidad de Servicio desde la perspectiva de los trabajadores de la UGEL 03 Lima, 2017. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. Así mismo la población del objeto de estudio estuvo conformada por 100 trabajadores con carácter permanente o estable de la UGEL 03, para lo cual se tomó una muestra de 44 trabajadores que es el resultado de la formula aplicada, a quienes se les formulo una encuesta de 30 Ítems por la variable Proceso Administrativo y 30 Ítems por la variable Calidad de Servicio. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de 5 expertos entre teóricos y metodológicos, su confiabilidad de los instrumentos se manejó mediante el alfa de CronBach que se aplicó en el sistema SPSS que tuvo como resultado para la primera variable Proceso Administrativo 0.929 de confiabilidad y para la segunda variable Calidad de Servicio 0.935. Esta investigación tuvo como sustento la teoría de Munch,L(2014) sostiene que el Proceso Administrativo comprende una serie de fases, etapas o funciones , cuyo conocimiento resulta esencial para aplicar el método, los principios , las técnicas y los enfoques de gestión, para la variable Calidad de Servicio citamos a Evans,J & Lindsay, W.(2015) quienes sostienen que para lograr brindar un servicio de calidad mencionan que los dos componentes más importantes son las personas y la tecnología. Esta investigación concluye, que existe relación entre el Proceso Administrativo y Calidad de Servicio desde la perspectiva de los trabajadores de la Ugel 03, Lima - 2017; lo cual se verifica con la Prueba Rho de Spearman de 0.475.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titleProceso administrativo y calidad de servicio desde la perspectiva de los trabajadores de la Ugel 03 lima – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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