Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorVélez Tipacti, Milagros del Rosario Francisca
dc.date.accessioned2018-11-03T14:48:33Z
dc.date.available2018-11-03T14:48:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22433
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La relación entre disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo de las institución educativa privada “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018, tuvo como objetivo general La relación entre disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo en la institución educativa privada “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica pura de nivel correlacional, transecional de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 120 estudiantes, la muestra por y el muestreo fue la misma cantidad. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (0,92518) para la variable de disfunción familiar y (0.91 23) v para la variable de convivencia escolar. Se llegaron a las siguientes conclusiones: La disfunción familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.340; p< 0.05), La disfunción de la cohesión familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.220; p< 0.05), La disfunción de la comunicación familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.294; p< 0.05) y La disfunción de la adaptación familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.237; p< 0.05),es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDisfunción Familiares_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.titleDisfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo del I.E.P “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess