Mostrar el registro sencillo del ítem
Disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo del I.E.P “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Vélez Tipacti, Milagros del Rosario Francisca | |
dc.date.accessioned | 2018-11-03T14:48:33Z | |
dc.date.available | 2018-11-03T14:48:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22433 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: La relación entre disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo de las institución educativa privada “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018, tuvo como objetivo general La relación entre disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo en la institución educativa privada “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica pura de nivel correlacional, transecional de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 120 estudiantes, la muestra por y el muestreo fue la misma cantidad. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (0,92518) para la variable de disfunción familiar y (0.91 23) v para la variable de convivencia escolar. Se llegaron a las siguientes conclusiones: La disfunción familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.340; p< 0.05), La disfunción de la cohesión familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.220; p< 0.05), La disfunción de la comunicación familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.294; p< 0.05) y La disfunción de la adaptación familiar se relaciona significativa mente con la convivencia escolar (-0.237; p< 0.05), | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Disfunción Familiar | es_PE |
dc.subject | Convivencia Escolar | es_PE |
dc.title | Disfunción familiar y la convivencia escolar en los estudiantes del IV y V ciclo del I.E.P “Virgen de Guadalupe” del distrito de Mala – Cañete- 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2798]