Show simple item record

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorNorabuena Rodríguez, Diana Grasiela
dc.date.accessioned2018-11-07T22:21:30Z
dc.date.available2018-11-07T22:21:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22490
dc.description.abstractNorabuena Rodriguez, Diana Grasiela (2016) presenta la tesis Apoyo familiar y logros de aprendizaje en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la Institución Educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra – 2016. En la Universidad Cesar Vallejo para optar el grado académico de Magister en Psicología Educativa. Lima – Perú - 2016. La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relacionan el apoyo familiar y el logro de aprendizaje en el área de matemática. Y como objetivo específico como se relacionan las normas del hogar, la función escolar y la conducta afectiva y el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la Institución Educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra – 2016. La investigación fue descriptiva correlacional de diseño transversal, con una población de 216 estudiantes de tercero a quinto de primaria, cuya muestra costa de 120 estudiantes de tercero a quinto de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra. El instrumento utilizado fue un cuestionario de Apoyo en el hogar, el test costa de 33 ítems que es aplicada en un solo momento, que nos permite conocer el apoyo familiar que tienen los estudiantes. Después de haber aplicado el cuestionario de apoyo familiar en la institución educativa “María Auxiliadora” se pasaron los datos al programa Microsoft Excel y el programa SPSS v. 23 para contrastar las hipótesis de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectApoyo familiares_PE
dc.subjectLogros de aprendizaje en el área de matemáticaes_PE
dc.titleApoyo familiar y logros de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora”, Puente Piedra, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess