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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorLayza Mendoza, Henry Kevin
dc.date.accessioned2018-11-14T17:54:29Z
dc.date.available2018-11-14T17:54:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22619
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es realizar el diseño de la carretera para mejorar el tramo Desvío Pallar – Cochabamba con una longitud de km 4+982.48 y el tramo Cochabamba – Desvío Chugay con una longitud de km 2+254.75. El tramo Desvío Pallar – Cochabamba se sitúa a 2465 m.s.n.m., el terreno es ondulado (tipo 2) con pendientes longitudinales hasta 9% y el tipo de suelo es una arena limosa con grava. El diseño consideró un ancho de calzada mínimo de 6.60m con ancho de berma de 0.90m, un bombeo de 2.5%, un peralte máximo de 8%, pendiente longitudinal de 7.50%, radio mínimo de 55m con una velocidad de diseño de 40 km/h. Como obras de arte se consideró cunetas de sección triangular de 0.40x1.00m, un badén de sección trapezoidal de 23 m de largo con altura de 0.65m y base de 10m; y alcantarillas de diámetro de 24 y 32 pulgadas. El tramo Cochabamba - Desvío Chugay se sitúa a 2647 m.s.n.m., el terreno es accidentado (tipo 3) con pendientes longitudinales hasta 12% y el tipo de suelo es una arcilla limosa con grava. El diseño consideró un ancho de calzada mínimo de 6m, ancho de berma de 0.50m, un bombeo de 2.5%, un peralte de 12%, pendientes longitudinales de 10%, radio mínimo de 25m, curva de volteo de radio de 15m con una velocidad de diseño de 30 km/h. Como obras de arte se consideró cunetas de sección triangular de 0.30x0.75m y alcantarillas de diámetro de 24, 32 y 40 pulgadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectDiseño Geométricoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleDiseño del mejoramiento de la carretera, tramo desvío Pallar - Cochabamba - y tramos Cochabamba, desviko chugay, Distrito Chugay, Provincia Sánchez Carrión, La Liberrtades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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