Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño del mejoramiento de la carretera, tramo desvío Pallar - Cochabamba - y tramos Cochabamba, desviko chugay, Distrito Chugay, Provincia Sánchez Carrión, La Liberrtad
dc.contributor.advisor | Cerna Rondón, Luis Aníbal | |
dc.contributor.author | Layza Mendoza, Henry Kevin | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T17:54:29Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T17:54:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22619 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es realizar el diseño de la carretera para mejorar el tramo Desvío Pallar – Cochabamba con una longitud de km 4+982.48 y el tramo Cochabamba – Desvío Chugay con una longitud de km 2+254.75. El tramo Desvío Pallar – Cochabamba se sitúa a 2465 m.s.n.m., el terreno es ondulado (tipo 2) con pendientes longitudinales hasta 9% y el tipo de suelo es una arena limosa con grava. El diseño consideró un ancho de calzada mínimo de 6.60m con ancho de berma de 0.90m, un bombeo de 2.5%, un peralte máximo de 8%, pendiente longitudinal de 7.50%, radio mínimo de 55m con una velocidad de diseño de 40 km/h. Como obras de arte se consideró cunetas de sección triangular de 0.40x1.00m, un badén de sección trapezoidal de 23 m de largo con altura de 0.65m y base de 10m; y alcantarillas de diámetro de 24 y 32 pulgadas. El tramo Cochabamba - Desvío Chugay se sitúa a 2647 m.s.n.m., el terreno es accidentado (tipo 3) con pendientes longitudinales hasta 12% y el tipo de suelo es una arcilla limosa con grava. El diseño consideró un ancho de calzada mínimo de 6m, ancho de berma de 0.50m, un bombeo de 2.5%, un peralte de 12%, pendientes longitudinales de 10%, radio mínimo de 25m, curva de volteo de radio de 15m con una velocidad de diseño de 30 km/h. Como obras de arte se consideró cunetas de sección triangular de 0.30x0.75m y alcantarillas de diámetro de 24, 32 y 40 pulgadas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Mejoramiento | es_PE |
dc.subject | Diseño Geométrico | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño del mejoramiento de la carretera, tramo desvío Pallar - Cochabamba - y tramos Cochabamba, desviko chugay, Distrito Chugay, Provincia Sánchez Carrión, La Liberrtad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1172]