Influencia del marketing estratégico en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing
Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del
Rímac, año 2016.
Se planteó un estudio de tipo “Descriptiva-Aplicada”, con un diseño de investigación
No experimental de corte Transversal. La muestra estuvo conformada por 98
personas. Las encuestas fueron aplicadas a través de un cuestionario de 20 preguntas
con escala de Likert. Para la comprobación de las hipótesis se utilizó la estadística no
paramétrica. Además para contrastar la hipótesis se recurrió a la prueba de rachas.
El estudio de campo realizado permitió determinar la hipótesis general de tal manera
que el Marketing Estratégico no influye significativamente en las ventas del Centro
Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016. Se plantearon las
discusiones, conclusiones y recomendaciones del caso, donde podemos destacar la
importancia de determinar la influencia del marketing estratégico en las ventas del
centro comercial estrella ubicado en el Rímac.
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- Lima Norte [3774]
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