Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa virtual EDMODO en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de Inglés, Trujillo - 2017
dc.contributor.advisor | Silva Balarezo, Mariana Geraldine | |
dc.contributor.advisor | Vitvitskaya, Olga Bogdanovna | |
dc.contributor.author | Alva Florián, Berna Amalia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:30:16Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:30:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22645 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cuya finalidad es demostrar la influencia del Programa Virtual Edmodo en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de inglés. Trujillo, 2017, asume retos significativos puesto que hay que mejorar los niveles. La investigación es de tipo experimental con diseño cuasi experimental con grupo al que no se aplicó programa alguno, conformado por 50 estudiantes y otro grupo de 50 participantes con los que se desarrolló el programa Edmodo, seleccionados a través de muestreo no probabilístico por conveniencia. Se administró un test para medir los niveles de comprensión de textos en el área de inglés. Los resultados del pre test indican que un gran porcentaje de los estudiantes del grupo control (48%) y del grupo experimental (74%) se encuentran en inicio en cuanto al manejo de la interpretación de textos. Al grupo experimental se aplicó el Programa Virtual Edmodo en 12 sesiones. Los resultados del post test muestran que el mayor porcentaje de los estudiantes del grupo control se ubican en inicio (66%) y el grupo experimental se ubica en logrado 80% respectivamente. Al realizar la prueba de hipótesis respectiva, se determinó diferencias significativas en las pruebas de pre y post test del grupo experimental, así como en las pruebas de post test entre los grupos experimental y de control (p<0,05), lo que indica la eficacia del programa aplicado. En conclusión el Programa virtual Edmodo influye significativamente en los niveles de comprensión de textos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de inglés, de la Institución Educativa N° 80822 “Santa María de La Esperanza”. Trujillo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa virtual | es_PE |
dc.subject | Edmodo | es_PE |
dc.subject | niveles de comprensión | es_PE |
dc.subject | literal | es_PE |
dc.subject | inferencial | es_PE |
dc.subject | crítico | es_PE |
dc.title | Programa virtual EDMODO en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de Inglés, Trujillo - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [962]