Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
dc.contributor.advisorVitvitskaya, Olga Bogdanovna
dc.contributor.authorAlva Florián, Berna Amalia
dc.date.accessioned2018-11-15T15:30:16Z
dc.date.available2018-11-15T15:30:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22645
dc.description.abstractLa presente investigación cuya finalidad es demostrar la influencia del Programa Virtual Edmodo en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de inglés. Trujillo, 2017, asume retos significativos puesto que hay que mejorar los niveles. La investigación es de tipo experimental con diseño cuasi experimental con grupo al que no se aplicó programa alguno, conformado por 50 estudiantes y otro grupo de 50 participantes con los que se desarrolló el programa Edmodo, seleccionados a través de muestreo no probabilístico por conveniencia. Se administró un test para medir los niveles de comprensión de textos en el área de inglés. Los resultados del pre test indican que un gran porcentaje de los estudiantes del grupo control (48%) y del grupo experimental (74%) se encuentran en inicio en cuanto al manejo de la interpretación de textos. Al grupo experimental se aplicó el Programa Virtual Edmodo en 12 sesiones. Los resultados del post test muestran que el mayor porcentaje de los estudiantes del grupo control se ubican en inicio (66%) y el grupo experimental se ubica en logrado 80% respectivamente. Al realizar la prueba de hipótesis respectiva, se determinó diferencias significativas en las pruebas de pre y post test del grupo experimental, así como en las pruebas de post test entre los grupos experimental y de control (p<0,05), lo que indica la eficacia del programa aplicado. En conclusión el Programa virtual Edmodo influye significativamente en los niveles de comprensión de textos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de inglés, de la Institución Educativa N° 80822 “Santa María de La Esperanza”. Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma virtuales_PE
dc.subjectEdmodoes_PE
dc.subjectniveles de comprensiónes_PE
dc.subjectliterales_PE
dc.subjectinferenciales_PE
dc.subjectcríticoes_PE
dc.titlePrograma virtual EDMODO en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de Inglés, Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess