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dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorOjane Irribarri, Ana María
dc.date.accessioned2018-11-22T14:38:49Z
dc.date.available2018-11-22T14:38:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22886
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver lo que le hacía falta para entender en que deben cambiar, implementar o mejorar creando un mayor crecimiento en la empresa, contando con variables principales como el Marketing Mix para el desarrollo y sostenibilidad de las empresas. Para el presente caso, se contó con la colaboración de una PYME familiar del sector comercio. A lo largo del documento, se detallan conceptos básicos del Marketing Mix y la Diferenciación, así como el entorno competitivo en el que se desenvuelve la empresa. Mediante los artículos encontrados sobre las tiendas de abarrotes en el país y algunos países del mundo (Colombia, Ecuador, Argentina, etc.), se pudo detectar que en el Perú las tiendas de abarrotes son un principal canal de venta de productos de consumo masivos. Posteriormente, se integrarán casos parecidos al de esta investigación, lo que ayudara a ver el nivel de relación que existe entre estas dos variables. Finalmente, se muestran los resultados en el corto plazo de la apreciación que tienen los clientes con la tienda de abarrotes Gladys; y la relación que existe entre la variable Marketing Mix y la Diferenciación, así como las recomendaciones que se darán mediante las conclusiones que son sacadas al concluir esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPYMEes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleMarketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento de Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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