Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorBerrocal Ccorahua, Grecia Rosmery
dc.date.accessioned2018-11-26T15:43:21Z
dc.date.available2018-11-26T15:43:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23033
dc.description.abstractEl estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente de diseño no experimental. Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento. Teniendo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 – Ate, 2018. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un cuestionario aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de juicio de expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de Cronbach. La población estuvo integrada por 319 estudiantes entre varones y mujeres, de la Institución Educativa Privada Santa Inés situada en el distrito de Ate, a su vez, se obtuvo la muestra conformada por 125 estudiantes del 6to de primaria al 5to año de secundaria, en base a un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia. La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento presentan una relación significativa (p= 0.036 y un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.307), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess